Estás en: JuegosAdn > Clic > iOS > Noticias > La beta cerrada de World of Tanks Blitz ya está en marcha

La beta cerrada de World of Tanks Blitz ya está en marcha

Ya se ha abierto el registro en la web oficial para poder probar el juego en tabletas iPad de Apple

Iván Díez
20/03/2014 00:50
World of Tanks

Wargaming ha anunciado hoy el comienzo del periodo de registro de la beta cerrada para el MMO free-to-play de acción para dispositivos móviles: 'World of Tanks Blitz'. Los jugadores que lo deseen pueden ya solicitar acceso para tomar parte en esta nueva fase de pruebas y contribuir al juego con sus comentarios.

La beta cerrada de World of Tanks Blitz nos va a acercar más a la creación de un universo de juego online disponible continuamente en una serie de plataformas. Creemos que es un objetivo estupendo y, gracias a los comentarios que recibamos, vamos a continuar trabajando para encontrar formas de convertir la experiencia del combate con tanques en tablets y smartphones mucho más interesante. -Andrei Ryabovol, director de operaciones globales de Wargaming

La beta cerrada de 'World of Tanks Blitz' estará disponible en la mayoría de los tablets iPad. La compatibilidad con smartphones Android y iOS se añadirá en los próximos meses.

Desarrollado especialmente para dispositivos móviles, el juego ofrecerá acción 7 contra 7 en sesiones de combate JcJ dinámicas. Los participantes de la beta cerrada podrán elegir entre una impresionante variedad de 100 máquinas militares emblemáticas de los EE.UU., Alemania y la URSS. El surtido de vehículos en World of Tanks Blitz incluirá carros de combate ligeros, medios y pesados así como antitanques.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.