Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La beta cerrada de Need For Speed abre inscripciones para PS4 y Xbox One

La beta cerrada de Need For Speed abre inscripciones para PS4 y Xbox One

Ya puedes probar suerte y apuntarte para ser el primero en probar este reinicio de la saga de velocidad de EA

Fernando Borjas
13/09/2015 11:24
Need For Speed

Ghost Games, el estudio sueco encargado de la riendas de la saga 'Need for Speed' desde el pasado 'Rivals', ha anunciado la apertura de inscripciones para la beta cerrada del nuevo título de la franquicia de velocidad. Desde ya mismo podéis probar suerte para ser los primeros en introduciros en este mundo de carreras callejeras y personalización al máximo de vuestros vehículos, pero de momento solo en PS4 y Xbox One, ya que los jugadores de PC no han sido incluidos de momento en este proceso de beta cerrada, algo bastante extraño. Para inscribiros solo necesitáis una cuenta de EA.

El proceso de inscripción finaliza el próximo 25 de septiembre y Ghost Games todavía no ha anunciado cuándo anunciará los jugadores elegidos para participar en este proceso o si más adelante se animará con un período de beta abierta. 'Need for Speed' llegará finalmente el próximo 3 de noviembre a PS4, Xbox One y PC.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 13/09/15 16:41:16
00
inscrito, a ver si hay suerte.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.