Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La beta cerrada de Diablo III: Reaper of Souls comenzará a finales de año

La beta cerrada de Diablo III: Reaper of Souls comenzará a finales de año

Blizzard ha elegido un total de 3000 usuarios para que puedan acceder al título en su fase 'Friends and Family Beta' por parte del estudio

Fran Pineda
20/11/2013 13:48
Diablo III: Reaper of Souls

Blizzard ha declarado mediante un post en el foro de Battle.net que antes de final de año hasta un total de 3000 usuarios podrán acceder a la beta cerrada de 'Diablo III: Reaper of Souls'.

Obviamente la selección se hará entre los jugadores más activos de la tercera entrega de la saga, tal y como ha anunciado la compañía. "Nunca habíamos invitado a nadie a la fase de 'Friends and Family Beta", comentaba Lylirra de Blizzard en el post realizado en el foro. Sabréis si sois los elegidos para la prueba mediante el correo de invitación que recibiréis en vuestro mail.

El medio PCGamesN señala que la beta cerrada incluirá acceso completo a la expansión, excepto el enfrentamiento final. 'Diablo III: Reaper of Souls' no cuenta de momento con una fecha de lanzamiento, pero si sabemos que llegará también a PlayStation 4 tal y como anunció el estudio en la pasada BlizzCon. 

Este nuevo paquete de contenido incluirá una nueva clase, un capítulo con nuevos enemigos y escenarios además de varios cambios a nivel jugable entre los que destacan la eliminación de la casa de subastas y la posibilidad de encantar nuestro equipo.

Fuente | Battle.net

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.