Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La beta Call of Duty: Black Ops 4 presenta un nuevo modo de juego

La beta Call of Duty: Black Ops 4 presenta un nuevo modo de juego

La beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 4, disponible en todos los sistemas, añade un modo de juego llamado Heist

Carlos Sánchez
10/08/2018 16:28
Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4

Este fin de semana, los amantes de la serie Call of Duty tienen una cita ineludible con la nueva beta cerrada multijugador programada por el estudio Treyarch para los usuarios que realizaron la reserva de 'Call of Duty: Black Ops 4'. Tras el fin de semana exclusivo en el sistema PlayStation 4, ahora les toca el turno a los jugadores de Xbox One (necesario reserva) y PC (beta abierta en Battle.net) poder probar un atisbo de lo que ofrecerá el título desarrollado por Treyarch. La prueba también se encuentra disponible en PlayStation 4 por supuesto, permitiendo a los jugadores poder probar un modo de juego adicional revelado por Treyarch en una emisión realizada de forma reciente. Esta modalidad se llama Heist y vamos a ver de qué trata.

En este modo de juego, disponible en todas las versiones de la beta de Call of Duty: Black Ops 4, los jugadores se adentrarán en enfrentamientos de 5Vs5 donde el objetivo prioritario es extraer una serie de bolsas con dinero  que hay repartidas a lo largo del mapa. Para complicarlo un poco, los usuarios solo tendrán en el inicio de la partida una pistola y a medida que consigan dinero podrán adquirir otras armas y utensilios para el combate. Otras de las principales características de esta modalidad es que los jugadores que caigan durante la partida podrán ser reanimados por sus compañeros; si por un casual no hay nadie cerca, entonces el jugador enemigo podrá rematarnos con total libertad.

Por último, comentar que en el modo Heist la munición y la salud serán limitadas, aunque podremos recargar ambos aspectos recogiendo paquetes de munición y botiquines diseminados por todo el escenario. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo compartido por Treyarch en el que habla de este modo y un recordatorio de que Call of Duty: Black Ops 4 debutará en los sistemas PC (vía Battle.net), PlayStation 4 y Xbox One el próximo 12 de octubre.

Imagen asociada al video 39656
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.