Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > La beta abierta exclusiva de Evolve para Xbox One ya está disponible

La beta abierta exclusiva de Evolve para Xbox One ya está disponible

La reserva de la edición digital deluxe del videojuego dará acceso directo al desbloqueo instantáneo del tercer monstruo y el tercer set de cazadores

Iván Díez
16/01/2015 00:46
Evolve

Turtle Rock Studios lanzan hoy la Beta abierta del prometedor shooter en primera persona 'Evolve' en la plataforma Xbox One a nivel mundial. La Beta estará disponible desde el día 15 de enero hasta el próximo lunes 19 del mismo mes hasta las 17:00 horas de la tarde. 

Todos los jugadores que participen en la Beta de 'Evolve', podrán disfrutar del modo Caza, al mismo tiempo que desbloquean nuevos monstruos y cazadores al jugar. Los nuevos cazadores y el monstruos desbloqueados en la Beta se guardarán automáticamente en la versión final física y digital del título.

Los jugadores podrán tener acceso al tercer monstruo (Espectro) y el tercer set de cazadores (Parnell, Abe, Caira, Cabot) con el lanzamiento y para su uso durante la Beta Abierta de ‘Evolve’ para Xbox One. También tendrán acceso al Monster Expansion Pack de forma gratuita, incluyendo a Bégimo, el cuarto monstruo, que estará disponible esta primavera, y el Savege Goliath Squin con el lanzamiento. 

'Evolveestará disponible el 10 de Febrero de 2015 para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Recordad que ya podéis reservar el videojuego en Xbox Game Store en dos ediciones distintas, la primera es la edición estándar que tiene un precio de 69,99 € o la edición digital deluxe a un precio de 89,99 €. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 16/01/15 17:42:38
00
OK,
0 0
Noobb.
Noobb. 16/01/15 03:54:05
00
Y empiezan con sus exclusivos a lo Call of Duty con Xbox.
0 0
Sin avatar
dur 16/01/15 02:55:33
00
Me niego a comprar un juego solo multijugador con penosas fisiscas sin historia
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.