Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La beta abierta de Tera llega a PS4 y Xbox One este mes de marzo

La beta abierta de Tera llega a PS4 y Xbox One este mes de marzo

Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de una beta abierta de TERA, título desarrollado por Bluehole Studio, antes del estreno

Carlos Sánchez
23/02/2018 12:58
TERA

La beta abierta de TERA ya tiene fecha en PS4 y Xbox One

'TERA' es uno de los MMORPG más conocidos que existen actualmente en el mundo del PC y cuyo debut fue en el año 2012 en Norteamérica y Europa; un año antes debutó en Corea del Sur. Esta entrega, que ofrece a los jugadores la posibilidad de adentrarse en un mundo masivo, ha sido desarrollada por el conocido equipo de Bluehole Studio (el mismo que PUBG), quien dentro de poco permitirá a los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One unirse a la experiencia que ofrece 'TERA'. Esta próxima primavera, con fecha aún pendiente de confirmación, Bluehole Studio llevará su título, de carácter free to play a estos sistemas, pero antes de eso quiere que todos los jugadores tengan una primera toma de contacto para que vean lo que les espera. 'TERA' contará con una beta abierta en las dos consolas citadas y cuya fecha de celebración está prácticamente al caer. Ahora bien, ¿cuándo estará disponible? Pues vamos a verlo.

El lanzamiento de la versión final sigue previsto para primavera

Según ha revelado la compañía En Masse Entertainment, la beta abierta de TERA dará comienzo el próximo 9 de marzo, a partir de las 15:00, y extenderá su duración hasta el 12 de marzo, concretamente hasta las 21:00 de la tarde. Tras varias pruebas alfa y beta de carácter cerrado, los chicos de Bluehole quieren que todos los jugadores disfruten de ella. Para ello, será necesario descargar el cliente desde PS Store y Xbox Store. Matt Denomme, director de producto de En Masse, ha querido ofrecer unas palabras sobre este lanzamiento, comentando que: -"el equipo de desarrollo de Tera en Bluehole ha hecho un gran trabajo adaptando el vasto mundo de Tera y su sistema de combate, el cual es el mejor del género, para consola. Sentimos que los resultados hablan por sí mismos y estamos emocionados de poder llevar el juego a los usuarios durante nuestra beta abierta"-. A continuación os dejamos con un vídeo de esta entrega.

Imagen asociada al video 38749

Fuente: Bleeding Cool

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Raccoon 23/02/18 15:07:06
00
Yo quiero jugarlo , ojalá no tarde la versión completa
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.