Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La beta abierta de Battlefield 1 comenzará el 31 de agosto

La beta abierta de Battlefield 1 comenzará el 31 de agosto

Estará disponible para PC, Playstation 4 y Xbox One e incluirá dos modos de juego diferentes

Samuel Oliver Ruiz
16/08/2016 12:39
Battlefield 1

El 31 de agosto es el día elegido por DICE y Electronic Arts para que de comienzo la beta abierta de 'Battlefield 1' PC, Xbox One y Playstation 4. Además, si te registras antes del 21 de agosto en la web Experto en Battlefield eligiendo tu plataforma de juego favorita, tendrás la oportunidad de recibir un acceso anticipado.

Esta beta abierta incluirá dos modos de juegos para hasta 64 jugadores, Conquista y Asalto, que tendrán lugar en el nuevo mapa del Desierto del Sinaí. Tendremos disponibles tres nuevas clases de élite: Centinela, Lanzallamas y Cazador de Tanques.

'Battlefield 1' se lanzará el 21 de octubre para Xbox One, PC a través de Origin y Playstation 4. Si eres miembro de EA Access o Origin Acces podrás probar el juego antes de su lanzamiento como parte del programa Juega Primero que comienzo el próximo 13 de octubre.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.