Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La beta del firmware 5.00 de PlayStation 4 inicia su fase de prueba

La beta del firmware 5.00 de PlayStation 4 inicia su fase de prueba

Para poder acceder a esta prueba beta era estrictamente necesario registrarse y así poder optar a un código de descarga

Carlos Sánchez
17/08/2017 16:57
Playstation4

La beta del firmware 5.00 de PS4 inicia su fase de prueba

Hoy, jueves 17 de agosto, Sony ha puesto en marcha la beta de la futura actualización de firmware que ofrecerá a los usuarios del sistema PlayStation 4, es decir, la 5.00 nombre en clave Nobunaga. Para poder acceder a esta prueba beta era estrictamente necesario registrarse y así poder optar a un código de descarga, de carácter limitado. Esta actualización, cuya fecha de lanzamiento definitiva aún no ha sido confirmada por la compañía japonesa, incluirá algunas novedades en forma de funciones, como por ejemplo las nuevas cuentas familiares con control paterno individual, mejoras en las retransmisiones de las comunidades, actualizaciones en notificaciones dentro del menú rápido o un visor de fases de torneos mejorados, entre otra cosas que podéis consultar en el Blog oficial de PlayStation.

Una vez finalice, Sony dará a conocer todas las novedades implementadas

Una vez que la fase de prueba del firmware 5.00 para PlayStation 4 haya finalizado, Sony ofrecerá una lista definitiva con todas y cada una de las funcionalidades implementadas para que todos los usuarios puedan conocer las novedades de la actualización; en el enlace que os hemos ofrecido en el párrafo anterior no están todas. Estaremos muy pendientes de cualquier novedad que llegue desde la compañía para informaros en relación a aspectos como fecha de lanzamiento del firmware 5.00, todas las mejoras y funciones incluidas, etc. Si no habéis tenido la oportunidad de participar en la beta porque no os han seleccionado o no habéis querido tomar riesgos (las betas pueden contener errores), no dudéis en visitar JuegosADN para estar al tanto en todo momento de la gran actualización que prepara Sony para su consola.

Galeria de imágenes - Firmware 5.00 de PS4 - Galería de imágenes

Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.