Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > La bateria de Rock Revolution al descubierto

La bateria de Rock Revolution al descubierto

Raúl Millán Fernández
16/05/2008 18:33

20080516_0001.jpgKonami anuncio hace poco su "Rock Revolution" en un intento de recuperar el terreno perdido en los juegos musicales que una vez inició con sus Guitar Freaks y Drum Mania pero que gracias al Guitar Hero perdio por completo y que con la llegada del genial Rock Band vio distanciarse en la lejania.

Ahora plantean sacar un clon de esté ultimo al igual que pasará con el próximo Guitar Hero y tras ver un par de videos ahora podemos ver por fin una imágen de la bateria que acompañará al juego (que recordemos no tiene micro), la novedad es que incluye 3 pads más en un intento de distanciarse de la competencia, pero ¿estará a la altura de quines crearon a la bestia?¿podrán alcanzar la genialidad de rock band? Solo el tiempo lo dira y aún pueden tener una oportunidad ya que el rock band todavia no ha salido de eeuu y si se les adelantan podrian hacerse con el mercado asiatico y el europeo.

Y mientras tanto los jugadores con 3 baterias en casa, 5 pares de guitarras y dos docenas de alfombras de baile, ¿no seria más facil hacer solo juegos buenos y dejarse de tirar materiales a la basura y de paso exprimir al consumidor?¿No podeis usar los mismos instrumentos?

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.