Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La banda sonora de The Last Guardian llegará en vinilo

La banda sonora de The Last Guardian llegará en vinilo

El videojuego de Team Ico tendrá su propia banda sonora en el formato más clásico

Adrián Míguez
28/10/2016 11:30
The Last Guardian

'The Last Guardian', uno de los videojuegos que más esperan los jugadores de PlayStation 4 para estas Navidades, está ya en un momento de reproducción de copias y promoción, pues, tras más de 7 años de desarrollo, el videojuego ya está terminado. 

El videojuego de Team Ico llegará a las tiendas el próximo 7 de diciembre, y ahora entre las tareas de promoción nos encontramos con una curiosa acción por parte de iam8bit, una empresa dedicada a la comercialización de merchandising de videojuegos.

En esta ocasión, iam8bit venderá la banda sonora de 'The Last Guardian' en un formato poco habitual: en vinilo. Esta banda sonora no estará disponible hasta el primer trimestre de 2017, a falta de una fecha más concreta. Pero para aquellos que no vayan a adquirir esta edición exclusiva, igualmente podrán disfrutar de una APP gratuita a descargar desde PlayStation Store, la cual llegará en el lanzamiento de 'The last Guardian' e incluirá hasta 19 temas del juego. 

Por otra parte, Sony también ha publicado recientemente una video-entrevista con los compositores de la banda sonora de 'The last Guardian'. Os dejamos con el vídeo publicado por Sony a continuación.

Imagen asociada al video 36104

Fuente: iam8bit

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 28/10/16 16:43:04
01
Mi padre sigue teniendo un puñado de vinilos, tiene una buena colección y todavía tiene dónde escucharlos, de pequeño nos los ponía.

En este caso es algo curioso, tentador para los coleccionistas, pero no demasiado práctico.

En cuanto al vídeo ya lo vi cuando lo subió PlayStation a su canal, la banda sonora suena muy bien, pero me falta acabar de verla adaptada a situaciones específicas para que me suena tan mágica como parece.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.