Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La banda sonora de GTA V ya puede comprarse en iTunes

La banda sonora de GTA V ya puede comprarse en iTunes

Tres discos en formato digital con 59 canciones en total a un precio de 24,99 dólares en la tienda de Apple

Alejandro Redondo
25/09/2013 13:48
Grand Theft Auto V

Ha pasado poco más de una semana desde que el exitoso 'Grand Theft Auto V' salió a la venta, y desde hoy mismo podemos adquirir su banda sonora a través de la tienda musical de Apple. En total, son 59 canciones divididas en tres discos digitales que se venden juntos a 24,99 dólares, en torno a 18,50 euros si hacemos la conversión de divisas. También puede comprarse cada canción por separado a unos 70 céntimos cada una (0,99 dólares), aunque hay algunas que solo están disponibles si compramos el disco entero. 

Cada álbum se compone de 18, 22 y 19 temas, respectivamente, y también se venden de forma individual a 9,99 dólares (7,40 euros). Aquí tenéis los enlaces a "Original Music", "The Score" y "The Soundtrack", y a los tres juntos.

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 25/09/13 16:23:56
00
MINE.
¿Soy el único que deja el volumen a todo lo que da el Main Theme? Ese -GuuuUuuaaaAAAaaa AAAAAAAN- Me encanta lo que han hecho con la música...
_
La del Red Dead Redemption también es una maravilla, los invito a escucharla...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.