Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La banda sonora de Episode Ignis ha sido creada por un reconocido compositor

La banda sonora de Episode Ignis ha sido creada por un reconocido compositor

Nobue Uematsu o Keiichi Okabe son algunas de las figuras que han colaborado en los DLC ¿Quién será el siguiente?

Álvaro Miranda Sertal
28/10/2017 12:55
Final Fantasy XV

Con la cercana llegada de “Camaradas”, solo queda un contenido adicional extra en la hoja de ruta del pase de temporada de 'Final Fantasy XV'. De esta forma se cerrará el arco argumental principal que rodea a los tres ayudantes del príncipe Noctis, controlando en esta ocasión a Ignis, su fiel asistente. Los detalles conocidos hasta la fecha no son demasiados debido a su alta carga narrativa, por lo que veremos en su día de lanzamiento si sigue el buen ejemplo de 'Episode Prompto', o si tira a la baja como 'Episode Gladiolus'.

Episode Ignis viene pisando fuerte

Para producir alguno de los apartados de estos contenidos extra, se ha contado con la estrecha colaboración de figuras del desarrollo en Japón de la talla de Keichi Okabe (compositor de la banda sonora de 'NieR: Automata') o Nobue Uematsu (compositor principal de la banda sonora de la franquicia 'Final Fantasy'). Ignis no iba a ser menos y desde las redes sociales oficiales del título, se ha confirmado la incorporación de un tercer compositor de renombre para dar ambiente al desarrollo de esta historia. No se ha ofrecido un nombre en específico, pero sí que se ha hecho un especial énfasis en la incorporación de "un legendario compositor". El último capítulo está previsto para llegar a finales de diciembre, aunque aún no se ha ofrecido una fecha en específico.

Fuente: Dualshockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.