Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La Banda Sonora de El Señor de los Anillos la Guerra del Norte corre a cargo de Inon Zur

La Banda Sonora de El Señor de los Anillos la Guerra del Norte corre a cargo de Inon Zur

Juan Antonio Ruiz García
14/04/2011 14:16

20110414_00179.jpg

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia que el galardonado compositor, Inon Zur, ha sido el encargado de dirigir y crear la B.S.O. del videojuego de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Zur dirigió una orquesta de 70 instrumentos y al coro Pinewood Singers en el legendario estudio de Abbey Road de Londres durante las sesiones de grabación de la banda sonora del videojuego. Hasta la fecha, Zur ha compuesto la música de más de 40 videojuegos, 15 programas de televisión, 10 películas, así como la de muchos tráileres de películas. Ha sido galardonado numerosas veces por su trabajo en el campo del entretenimiento interactivo, incluyendo un premio Hollywood Music por su trabajo en Dragon Age: Origins. Las notas de Zur preparan el escenario para la llegada del esperado videojuego de acción/RPG situado en la brutal, devastada por la guerra e inexplorada región del norte de la Tierra Media. el-senor-de-los-anillos-la-guerra-del-norte-016.jpg Desarrollado por Snowblind Studios y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte ofrece una nueva historia paralela a la narrada por Tolkien, situando la acción en el Norte. Enriqueciendo la emocionante historia y el combate brutal del videojuego, la composición de Zur ofrece la banda sonora perfecta para una de los productos de entretenimiento más importantes de todos los tiempos. El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte llegará para PlayStation 3, Xbox 360 y para Windows en 2011.

20110414_00178.jpg20110414_00177.jpg

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.