Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La banda sonora de Castlevania: Lords of Shadow 2 se pondrá a la venta el 25 de febrero

La banda sonora de Castlevania: Lords of Shadow 2 se pondrá a la venta el 25 de febrero

La música compuesta por el catalán Oscar Araujo en Abbey Road Studios estará disponible en formato físico y digital, con una versión extendida descargable

Miguel Alcántara
12/02/2014 13:14
Castlevania: Lords of Shadow 2

Konami y Sumthing Else Music Works han anunciado anunciado su acuerdo para la distribución de la banda sonora de 'Castlevania: Lords of Shadow 2', el videojuego de los madrileños Mercury Steam. Una banda sonora que saldrá tanto en formato físico como en digital en Estados Unidos y Europa, y con un diseño espectacular y muy cuidado.

Esta banda sonora, compuesta por el compositor catalán Óscar Araujo, tendrá grandes dosis de epicidad para acompañar el cierre de la subsaga 'Lords of Shadow'. El disco contará con las canciones principales del juego en formato físico y descargable, y se podrá adquirir una edición extendida con doce temas exclusivos únicamente en digital.

Será el próximo 25 de febrero cuando esta banda sonora se ponga a la venta a través tanto de tiendas físicas como de iTunes, Amazon y otras tiendas de música en formato digital. La descarga de la versión extendida se hará a través de la web oficial de Sum Thing.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sasuke
Sasuke 13/02/14 00:52:31
00
Espero una gran BSO, de las mejores n__n
0 0
Gryffit
Gryffit 13/02/14 00:50:47
10
Si es tan buena como la del primero, me conformo.
1 0
soragranda
soragranda 12/02/14 15:42:30
00
No lo he escuchado pero espero que sea excelente, tal y como deben ser todas las ost de castlevania!
0 0
rikku
rikku 12/02/14 15:05:59
00
Una increíble BSO. xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.