Estás en: JuegosAdn > Dswii > Xbox 360 > Noticias > La banda sonora de Banjo & Kazooie y Banjo-Tooie, gratis en Bandcamp

La banda sonora de Banjo & Kazooie y Banjo-Tooie, gratis en Bandcamp

El propio compositor, Grant Kirkhope ha colgado un total de 164 temas de ambos títulos sin coste alguno

Fran Pineda
06/10/2014 10:48
Banjo-Kazooie

'Banjo & Kazooie' fue uno de los títulos más aclamados de su época. Motivos no le faltaban, un gran apartado gráfico para tratarse de un plataformas, un diseño artístico como pocas veces ha visto el género, diversión a raudales gracias a la propuesta jugable ... y una banda sonora que los que lo jugamos difícilmente olvidaremos.

El trabajo realizado por Grant Kirkhope fue colosal; dando un carisma a todas y cada una de las secuencias en las que tanto Banjo, Kazooie y otros personajes de la índole de Gruntilda o Mumbo Jumbo hacían acto de presencia. Por supuesto, los variados escenarios también contaban con su buen acompañamiento musical, dando aún más carisma si cabía a éstos.

Por suerte, el propio Grant ha puesto al alcance de todos los usuarios la banda sonora completa tanto de 'Banjo & Kazooie' como su secuela 'Banjo Tooie' en la plataforma Bandcamp. Ambos títulos pueden encontrarse para Nintendo 64, plataforma original que los recibió, así como a través de Xbox 360 en Xbox Live.

Si queréis recordar esta maravillosa banda sonora solo tenéis que acceder a este link, tenéis un total de 164 temas por escuchar, ahí es nada. 

Fuente: Bandcamp

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
charlybros
charlybros 06/10/14 17:17:45
00
Maldicion debo jugar este juego YA para mi xbox live que al menos eso nos de Rare...

Y que alguien me recomiende alguna Rola de esas que son un monton.

Grant Kirkhope es el dios de la musica de los videojuegos.
0 0
DaftLink
DaftLink 06/10/14 16:45:44
00
legal o no ya me dio ganas de jugar esta joyita!! XD
0 0
a3hmax
a3hmax 06/10/14 12:23:14
00
Existe la posibilidad de que esto termine en lios legales a causa que dicha banda sonora es propiedad de microsoft actualmente, y el autor hace mucho que perdio los derechos sobre la misma, a menos que este aprovechando algun hueco legal que le permita distribuir dichas canciones de manera gratuita.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.