Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > La "Balance Board" de Playstation 3

La "Balance Board" de Playstation 3

Iván Díez
21/07/2008 23:44

"Q Motions" es la "balance Board" de PS3, una balanza inalámbrica de 8 sensores compatibles con todos los juegos de SkateBoard y SnowBoard y que saldrá a un precio de 99$.

20080721_0001.jpg

Saldrá a finales de Otoño, y además es compatible con los primeros juegos de Tony Hawks que salieron en PlayStation 3 (también compatible con X360, pero no con WII) y gracias a sus 8 sensores podremos hacer "virguerías" en el aire como otros movimientos típicos de los juegos de SkateBoard.

Tenéis la imagen para ver las características de Q Motions, no es un producto oficial de ninguna consola, sino un accesorio más de otro empresa creado para estas 2 consolas, asi que es posible que los resultados no sean los esperados y no sea una Balance Board como tal sino un "mando" tactil como si fuera el propio juego de baile, eso lo compraremos en el instante en que salga.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.