Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > La "Balance Board" de Playstation 3

La "Balance Board" de Playstation 3

Iván Díez
21/07/2008 23:44

"Q Motions" es la "balance Board" de PS3, una balanza inalámbrica de 8 sensores compatibles con todos los juegos de SkateBoard y SnowBoard y que saldrá a un precio de 99$.

20080721_0001.jpg

Saldrá a finales de Otoño, y además es compatible con los primeros juegos de Tony Hawks que salieron en PlayStation 3 (también compatible con X360, pero no con WII) y gracias a sus 8 sensores podremos hacer "virguerías" en el aire como otros movimientos típicos de los juegos de SkateBoard.

Tenéis la imagen para ver las características de Q Motions, no es un producto oficial de ninguna consola, sino un accesorio más de otro empresa creado para estas 2 consolas, asi que es posible que los resultados no sean los esperados y no sea una Balance Board como tal sino un "mando" tactil como si fuera el propio juego de baile, eso lo compraremos en el instante en que salga.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.