Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La ausencia de microtransacciones en Star Wars Jedi: Fallen Order convierte al juego en un meme

La ausencia de microtransacciones en Star Wars Jedi: Fallen Order convierte al juego en un meme

Los fans de Star Wars Jedi: Fallen Order reaccionan de forma divertida al anuncio de la no inclusión de microtransacciones en el título.

Fabio Fraga
15/04/2019 12:05
Star Wars Jedi: Fallen Order

La presentación de 'Star Wars Jedi Fallen Order' no pudo haber sido mejor para EA y Respawn Entertainment. Los fans de Star Wars se quedaron muy satisfechos con el planteamiento de juego y la historia, quedándose con muchas ganas de ver y conocer más detalles sobre esta historia de aventuras y acción para un solo jugador.

Pocas horas antes de su presentación oficial la cuenta de EA Star Wars reveló dos detalles importantes del título: no habrá ninguna microtransacción ni tampoco ninguna caja de botín. Algunos episodio de la licencia anteriores, como'Star Wars: Battlefront 2', fueron muy criticados por la gran cantidad de extras pagables. Así que este anuncio resultó bastante interesante para los fans y, de hecho, fue fuente de gran cantidad de memes divertidos y reacciones de jugadores que, en su mayoría, no se lo podían creer.

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 16/04/19 10:00:21
00
Eso se llama el regaño de Disney, jaja. No quieren perder la licencia. Y cuidado que no dicen "DLC", "Pase de expansión/temporada." Aunque bueno, es normal que en cualquier momento lo anuncian.
0 0
Sin avatar
lhardy 16/04/19 07:10:38
00
Eso se corrige con "packs de expansión" de 25€ para añadir 4 cosas, para que parezca que se mete algo y camuflar las microtransacciones.
0 0
Armnd
Armnd 15/04/19 13:06:57
02
Pues yo no me fío de ellos. O sea, si son una de las empresas más odiadas del sector, pues es por algo.

Eso sí, quizá y con algo de suerte, ya les metieron cinto desde arriba para que trataran a Star Wars con más respeto.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.