Estás en: JuegosAdn > Noticias > La Atari 2600 vuelve al mercado adaptada a los tiempos actuales

La Atari 2600 vuelve al mercado adaptada a los tiempos actuales

La clásica consola de segunda generación será lanzada por AtGames y no verá sola

Dani Salmerón Jiménez
19/08/2016 12:40
Otros

Estas navidades, la NES mini classics no va a estar sola y es que la veterana empresa AtGames tambien va a lanzar su propia consola retro Plug&play. Concretamente va a lanzar cuatro consolas para diferentes publicos: dos basadas en Atari 2600 y dos basadas en la Sega Mega Drive

Seguramente algunos de vosotros estaréis pensando: -"vaya manera de copiar a Nintendo, aprovechando el tirón de la Nes Mini Classics para entrar al mercado"-, y os equivocaríais. AtGames lleva muchos años realizando esta serie de consolas para ambas marcas. 

La nueva consola de Atari será la séptima versión de la consola, la llamada 'Atari Flashback 7' y entre las novedades que incluye son 101 juegos en su interior, dos mandos tal cual los eran en la 2600 original pero inalámbricos e incluso puertos para los mandos originales de forma opcional. 

Además, este año se estrenará la 'Atari Flashback Portable', la versión portátil de esta consola e incluirá 60 juegos, batería recargable e incluso un slot para tarjeta SD para que puedas incluir más juegos a la consola portatil y llevar contigo toda la diversión de la clásica Atari 2600. 

Además, también se lanzarán al mercado nuevas versiones de Sega Mega Drive: Una plug&play y otra portátil. Las características de ambas son similares a las mencionadas anteriormente en las consolas de Atari pero con un par de añadidos muy importantes: Ambas consolas soportaran salvar la partida en juegos en los que es necesario (como el RPG 'Sword of Vermillion') y en el caso de la versión de sobremesa, la consola soportará la gran mayoria de los cartuchos originales de la consola, con lo que tu librería actual podrás seguir usandola. 

¿Que os parecen estas nuevas consolas reimaginadas? ¿Las conocíais? Espero que el 11 de noviembre compréis alguna de ellas, pues son historia viva adaptada a nuestros tiempo. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 19/08/16 15:43:43
00
Creo que esta fgue mi primera consola en la vida, la nostalgia llega a mil
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.