Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > La armadura para caballos de "Oblivion" aún se sigue vendiendo

La armadura para caballos de "Oblivion" aún se sigue vendiendo

Alejandro Sánchez González
17/03/2011 08:17

Bethesda [1]

Según ha comentado Pete Hines, en nombre de Bethesda, en la revista oficial de Xbox, los jugadores aún continúan comprando el primer y más famoso contenido descargable para "Oblivion", la armadura para caballos.
Eso demuestra que lo que hemos hecho ha estado bien, incluyendo la ampliamente difamada armadura para caballos. Te lo juro, no tengo el informe delante de mí, pero mucha gente compró la armadura para caballos ayer. Por alguna inexplicable razón. Pasó, lo prometo.
Hines también dijo que lo que preocupa a la mayoría de jugadores es el valor, pero la coordinación es vital para el éxito o el fracaso de un DLC.
Realmente lo que intentamos encontrar para que sea atractivo es el coste, lo que consiguen y, algo de lo que no se ha hablado pero que es importante para nosotros, cuánto tiempo nos va a llevar lanzarlo. No queremos que los usuarios tengan que esperar para siempre para conseguir algo, así que intentamos encontrar la mezcla correcta de tiempo, coste y contenido que funcione, y que esa fórmula sea algo que llegue a buen puerto no es algo que pueda siquiera asegurar hoy en día.
La armadura para caballos es una actualización menor que proporciona lo que su propio nombre indica, y que tiene un coste de 200 Puntos Microsoft. Fue el primer contenido descargable para "Oblivion", y gracias a su naturaleza trivial y a la expectación de los fans por las expansiones y los módulos, se convirtió en un motivo de críticas contra Bethesda durante años.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 17/03/11 10:37:16
10
Gracias a las críticas, y a pesar de que la gente lo sigue comprando, las compañías se cortaron un poco a la hora de lanzar un mínimo de calidad en sus contenidos descargables, lo cual siempre es positivo.

Eso sí, las compañías con como hormiguitas mordisqueando poco a poco para sacar más tajada. De vez en cuando viene bien que nos quejemos a modo de pisotón para que no se pasen de listas.
1 0
mikisaibot
Staff
mikisaibot 17/03/11 09:18:31
10
El DLC más basura creado hasta la fecha, bajo mi punto de vista...
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.