Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La aprobación de "Gears of War 3" en Alemania abre las puertas a las entregas anteriores

La aprobación de "Gears of War 3" en Alemania abre las puertas a las entregas anteriores

Alejandro Sánchez González
17/08/2011 10:29

Con el lanzamiento de "Gears of War 3" aprobado en Alemania por las autoridades competentes del país germano, Microsoft parece que quiere aprovechar el filón y está investigando la forma de lanzar las dos primeras entregas de la saga exclusiva de Xbox 360.

Gears of War Logo

Según Joystiq, los representantes de la división alemana de Microsoft presentes en la Gamescom han dicho que la compañía está contemplándolo. Además, el presidente de Epic Games, Mike Capps, también ha confirmado la noticia, añadiendo que le encantaría poder seguir la estela de la inesperada aprobación de la tercera parte.

Nos ha sorprendido tanto que Gears of War 3 fuera permitido aquí que realmente no teníamos ningún plan de acción para la Gamescom.

Estoy muy feliz por el equipo de marketing de Microsoft, ya que han sido capaces de arreglar una presencia para nosotros en la Gamescom con tan solo dos semanas de antelación.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.