Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Mac > Noticias > La App Store de Apple genera más de 7.000 millones de euros en 2013

La App Store de Apple genera más de 7.000 millones de euros en 2013

De nuevo cifras mareantes para la marca de la manzana, que gracias a juegos como 'Candy Crush Saga', ó 'Minecraft' obtiene grandes resultados económicos

Uxío P. R.
09/01/2014 10:21
Uxío

Nos siguen llegando datos estadísticos sobre el ya pasado año 2013, en este caso, sobre la App Store de Apple, la plataforma de compras y descargas digitales de sus dispositivos, donde un años más han alcanzado buenos números económicos.

Hablamos de 7.000 millones de euros generados el pasado año, de los cuales una décima parte fueron facturados en el mes de diciembre. Un dato que pone de manifiesto las cantidades de dinero que se mueven en las tiendas digitales de los dispositivos moviles.

Algunos de los juegos más vendidos han sido 'Candy Crush Saga', 'Puzzles and Dragons', 'Minecraft', 'QuizUp' y 'Clumsy Ninja'. Pero recordemos que esta cifra no sólo representa las ventas de juegos sino de aplicaciones de todo tipo.

Apple también ha revelado que el pasado mes de diciembre se ha convertido en el que más descargas ha registrado de la historia con tres miles de millones.

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.