Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > La app de realidad aumentada de Animal Crossing llega este verano

La app de realidad aumentada de Animal Crossing llega este verano

Nintendo España nos ofrece esta app gratuita con la que podríamos ganar una New Nintendo 3DS cada semana en su concurso veraniego

Angel de la Iglesia
10/07/2015 19:26
Animal Crossing: Happy Home Designer

El próximo spin-off de de la serie Animal Crossing, 'Animal Crossing: Happy Home Designer' saldrá a la venta el 2 de octubre. La espera de estos casi 3 meses se puede hacer larga para los fans, algo a lo que Nintendo pone remedio al permitir que nos llevemos a nuestro amigos y vecinos de 'Animal Crossing: New Leaf' de vacaciones con nosotros, así como poder hacerles fotos, gracias a la nuva aplicación de Realidad Aumentada: 'Foto con Animal Crossing', la que estará disponible el próximo 15 de julio.

La cosa no se queda solo ahí, ya que para celebrar el lanzamiento de la app, Nintendo ha puesto en marcha un concurso veraniego, del 17 de julio al 27 de agosto, con una New Nintendo 3DS de premio en juego cada semana.

Para participar en el concurso Fotos con Animal Crossing”, lo primero que tienes que hacer es conseguir la app gratuita. Ésta se puede instalar en la consola Nintendo 3DS usando los códigos de descarga que vienen impresos en tres modelos de tarjetas de Realidad Aumentada diferentes, cuya distribución comienza en España esta misma semana. La tarjeta Tom Nook estará disponible gratuitamente en los puntos de venta españoles participantes en la promoción a partir del 15 de julio, con una distribución total de 150.000 unidades. La tarjeta Canela se incluirá gratis en todos los ejemplares del número de la revista Bravo que sale a la venta el 20 de julio. La tarjeta Totakeke se incluirá gratis en todos los ejemplares del número de la revista CLAN que sale a la venta el 17 de julio.

Una vez te hayas hecho con una de las tarjetas de Realidad Aumentada, rasca el código de descarga de la app que aparece escondido en el dorso y descárgatela para empezar a fotografiar a los vecinos del juego en tu jardín, en el metro o en plan selfie, lo que tú quieras. Cuando tengas la imagen más divertida, súbela a tu perfil de Twitter con uno de estos tres hashtags:  

#miamigaCanela

#miamigoTotakeke

#miamigoTomNook.

 

Os enumeramos los pasos a seguir:

1) Conseguir una de las tres tarjetas RA.

2) Descargar la app gratuita “Fotos con Animal Crossing”.

3) Subir una foto a tu cuenta de Twitter con uno de los tres hashtags: #miamigaCanela, #miamigoTotakeke o #miamigoTomNook

Cada semana, Nintendo retuiteará las fotos de los 10 finalistas y anunciará al ganador semanal de la New Nintendo 3DS.

Animal Crossing: Happy Home Designer

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Karudragon
Karudragon 11/07/15 23:39:25
00
@Visiro esto es solo un concurso de Nintendo tematizado en AC como podía estarlo en cualquier otro juego :/
0 0
HeartsKnight
HeartsKnight 11/07/15 17:52:35
00
@Pikaze Pues menuda tontería (por parte de Ninty), para mi los juegos no tienen ni deberían de tener género. xD
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 11/07/15 16:29:36
00
@HeartsKnight @Works No deja de ser otra prueba de que Nintendo enfoca Animal Crossing como una saga para el público femenino.
0 0
Workz
Workz 11/07/15 14:09:04
00
La revista Bravo la va a comprar su... xD. Como ya dicen por ahí, ¿para que está la Revista Oficial Nintendo? ¿Y HobbyConsolas?
0 0
HeartsKnight
HeartsKnight 11/07/15 12:15:45
00
JAJAJAJA ¿con la revista Bravo? ¿Para qué tiene Nintendo su revista oficial? ¿Sólo para regalar pegatinas de Splatoon?
0 0
Visiro
Visiro 10/07/15 23:53:27
00
Qué vergüenza lo que han hecho con esta ip...
0 0
Wallium
Wallium 10/07/15 22:17:46
00
Las revistas se las comprarán cuatro. El resto conseguiremos el código que pululará por Internet a los pocos días..
0 0
DarkFire
DarkFire 10/07/15 20:22:13
10
Vale, todos sabemos lo que va a pasar: Nos pillaremos la gratuita, imprimiremos el resto y a tomar fanta las revistas. Para mí el premio es lo que me saque por revender la new3DS.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.