Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La aplicación Fable III: Kingmaker repartirá oro para nuestro reino

La aplicación Fable III: Kingmaker repartirá oro para nuestro reino

Javier Franco Lozano
23/12/2010 08:30

20101223_00011.jpg

¿Tienes las arcas del reino más peladas que la cabeza de Antonio Lobato? Estas navidades los fans de Fable III tendrán un regalo muy especial gracias a la aplicación para móviles “Fable III: Kingmaker” y la generosidad del rey de Albión. En Nochebuena, cada jugador de “Fable III: Kingmaker” recibirá un botín de 50.000 monedas de oro que podrán gastar en el reino de Albión durante su aventura con “Fable III” para Xbox 360. “Fable III: Kingmaker”, disponible desde el pasado mes de Octubre, es el juego gratuito en el que los usuarios utilizan la geolocalización GPS de sus móviles para colocar banderas virtuales a favor del bando Real o de los Rebeldes. Ya se han colocado más de 3,7 millones de banderas virtuales en toda Europa obteniendo por ello un total de 5.500 millones de monedas de oro (ya las quisiera Gallardón para sí). Casi 90.000 personas han tomado parte en la acción de “Fable III: Kingmaker”, que estará disponible hasta el 4 de enero de 2011. Para celebrar el fin del juego, los jugadores de “Fable III: Kingmaker” que pertenezcan al equipo ganador en cada país lograrán un bonus de 50.000 monedas de oro, mientras que el equipo ganador a nivel continental se llevará otras 100.000 monedas extra. “Fable III: Kingmaker” está disponible para descarga en una serie de sistemas operativos para más de 60 móviles, podéis consultar la lista de compatibilidad en la web Fable3Kingmaker.com.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.