Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > La aplicación de Nintendo Switch Online arrasa en descargas

La aplicación de Nintendo Switch Online arrasa en descargas

Cinco millones de personas se han descargado la aplicación de móvil oficial de Nintendo Switch Online

Mario Seijas González
28/09/2018 18:00
Nintendo Switch Online

Nintendo nunca ha podido presumir de tener un servicio online líder en el mercado, pero a pesar de todo, parece que con el lanzamiento del sistema online de pago de Nintendo Swich Online, la gente se ha subido al carro. Nintendo anunció previamente al lanzamiento del servicio que pondría a disposición de los usuarios una app que les serviría para establecer comunicación, a modo de chat de voz, entre otras cosas.

El método desde luego parece primitivo y bastante incómodo, pero la gente ha empezado a usarlo y la mayoría de consumidores están satisfechos. Tanto es así que la aplicación lleva ya 5 millones de descargas vinculadas a cuentas diferentes. Teniendo en cuenta la cantidad de Nintendo Switch que hay en el mercado y si filtramos por las que tienen contratado el servicio Online, el porcentaje es bastante sorprendente.

Una cifra a la alza

La gente llevaba pidiendo a Nintendo un sistema de chat de voz integrado en el sistema que fuese funcional y fácil de usar. Juegos como Fortnite se benefician el sistema de chat de voz intregrado en el juego, pero clásicos de Switch como Mario Kart 8 o Splatoon requieren de la aplicación si queremos mantener conversación con nuestros contactos. Habrá que ver cómo se inflan estos números con la llegada de Super Smash Bros. Ultimate el 7 de diciembre. ¿Vosotros qué pensais? ¿Habéis probado la app?

Noticias relacionadas
22 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 30/09/18 03:03:31
00
Como los demás: esto bien es solo descargas y seguro usando el periodo de prueba. A ver luego si Nintendo dice la cifra de cuánta gente anda pagando el servicio. Que seguramente muchas de las entradas serán por lo del plan familiar XD

Si al momento de dar las cifras, son 5 millones o más los que pagan... El online de pago llegó para quedarse.
0 0
DarkMan
DarkMan 29/09/18 14:56:07
19
@ShinyEstro ¿Donde viste en mi comentario que haya falta de respeto a lo que hacen los demás?

¿no serás tu que te das por aludido y te ofendes sin motivo?

que seas fanboy de algo no es un insulto, yo habré dicho más de una vez que soy fanboy de smash Bros, es el único juego por el que tengo que resistirme de verdad de comprar switch hasta que saquen otros que me interesan.

te guste o no, si alguien paga 1 año o 2 del tirón por un servicio online que acaba de salir y tiene mucho que demostrar, ya sea de Nintendo, sony, Microsoft o tamagochi, es una muestra de fanboysmo o de que te sobra el dinero.

y no hay nada malo en ello, pero es la verdad y hay que aprender a aceptarla, así de claro.

al igual que habrá gente más sensata y pagará un mes para probar, o algunos que pagarán de mes en mes por si luego la cosa se queda estancada.

así que a ver si dejamos esta moda de ofenderse por todo de los millenials, por que si la gente no va a poder dar su opinión entonces si que no va a haber ni un solo comentario, ya que solo se va a decir lo que quiere oir el lector para que no se "ofenda"
1 9
ShinyEstro
ShinyEstro 29/09/18 08:05:05
30
Tontos, fanboyismo.. El respeto a lo que hacen los demás en los comentarios brilla por su ausencia. Luego algunos se sorprenden cuando la tabla de comentarios está vacía o comentan los mismos de siempre para quejarse de todo. En fin xD
3 0
DarkMan
DarkMan 29/09/18 01:41:15
10
supongo que es complicado calcular todas las posibilidades

al igual que habrá gente que ha pagado ya 1 año o 2 de subscripción, por que por sus venas corre el fanboysmo (o les sobra el dinero oye), habrá gente también que habrá pagado por ejemplo 1 mes para probar que tal va la cosa

estas descargas son poco más que orientativas con respecto al verdadero dilema, que es ver cuanta gente va a mantenerse pagando por el online a lo largo de los meses.
1 0
andresitour
andresitour 28/09/18 22:00:28
00
Yo lo he testado y pues me parece bueno, no es optimo pero es mucho mejor que lo que tenían antes.
0 0
link3
link3 28/09/18 19:59:46
32
Si se incluye la prueba en las cifras no tiene chiste, yo quiero saber cuantos tontos van a pagar realmente por rentar juegos de nes.
3 2
KidElLladre
KidElLladre 28/09/18 18:55:19
00
Pues yo sigo sin haber iniciado el periodo de prueba, y no tengo planeado hacerlo en un buen tiempo xD
0 0
iruden
iruden 28/09/18 18:24:00
22
La mayoría del programa de prueba.
2 2
DarkMan
DarkMan 28/09/18 18:20:09
00
tengo entendido que también cuenta los que descargaron el periodo de prueba gratuito no?

nada más que añadir, para vosotros nintenderos XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.