Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La ambición por Cyberpunk 2077 sorprende a la propia CD Projekt RED

La ambición por Cyberpunk 2077 sorprende a la propia CD Projekt RED

El estudio polaco quiere lograr "uno de los mayores éxitos comerciales en el mundo"

Fran Pineda
06/12/2015 13:08
Cyberpunk 2077

No cabe duda de que 'Cyberpunk 2077' es uno de los juegos más esperados por los amantes del rol. Los motivos son varios. Por un lado tenemos el que se trata del nuevo proyecto de CD Projekt RED, el estudio polaco que ha conseguido meterse a crítica y público en 2015 con 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Por otra parte, ellos mismos se han referido a su próximo título como el juego más ambicioso en el que han trabajado hasta la fecha.

Adam Kicinski, máximo encargado de CD Projekt RED, ha vuelto a salir a la palestra para hablar precisamente de este tema. ¿Por qué es tan ambicioso 'Cyberpunk 2077'? Aunque el estudio todavía no ha querido entrar en detalles sobre el sistema jugable y mucho menos mostrar un nuevo tráiler de la obra; han dejado claro que "es incluso más ambicioso de lo que se planeó originalmente". 

Las metas para 'Cyberpunk 2077' van desde "crear un juego todavía más exitoso", pasando por "lograr uno de los mayores éxitos comerciales en el mundo". Un camino que por supuesto el propio Adam reconoce será largo. 2016, y en particular a finales de éste, podrían arrojarse los primeros datos del RPG tras la publicación de la última expansión para 'The Witcher 3: Wild Hunt'.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 06/12/15 16:10:58
00
A ver si consigue atraerme un poco más que The Witcher
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 06/12/15 15:46:41
00
Con ganas de saber a qué ha deparado este proyecto tras estos años =)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.