Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La alpha de Bloodborne volverá a estar disponible el próximo 19 de octubre

La alpha de Bloodborne volverá a estar disponible el próximo 19 de octubre

Los que han participado en la fase alfa del juego de From Software han recibido un correo que confirma que este próximo domingo volverá a estar disponible

Miguel Alcántara
15/10/2014 16:08
Bloodborne

La versión alfa del esperado juego de rol 'Bloodborne' se interrumpió con la promesa por parte de From Software de que volvería a estar disponible pronto. Pues bien; la compañía ha cumplido con su parte y ha anunciado que la alfa del juego volverá a estar disponible a partir del domingo 19 de octubre hasta nuevo aviso.

Se ha conocido la fecha gracias a un correo que han recibido los que participan en esta fase alfa, que podrán volver a acceder al juego para probar las fases disponibles en la misma. Solo estos usuarios podrán jugar en esta versión, y además de disfrutar de una primera versión del juego podrán enviar sus comentarios a From Software.

'Bloodborne' es un juego de rol y acción para PlayStation 4 que ofrece un acercamiento más directo a los combates que en 'Dark Souls', otra de las obras de From Software. Se espera su lanzamiento para febrero de 2015.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Devildante 15/10/14 22:49:44
10
Yo ya tengo la mia <3
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.