Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > La Alianza de Cazadores de Invizimals recluta a 3.750 niños en Madrid

La Alianza de Cazadores de Invizimals recluta a 3.750 niños en Madrid

Por cada niño que ha visitado la Alianza de Cazadores de 'Invizimals', Sony donará un euro a favor de la Fundación Juegaterapia

Uxío P. R.
16/12/2013 22:56
Uxío

La ‘Alianza de Cazadores de Invizimals’, un espacio efímero situado en la antigua Estación del Norte de Madrid (junto a Príncipe Pío), se ha clausurado este domingo con un gran éxito de público.

Basada en 'Invizimals', la exitosa saga de videojuegos creada por PlayStation, la ‘Alianza de Cazadores de Invizimals™’ ha estado abierta los días 6, 7, 8, 13, 14 y 15 de diciembre y ha congregado a más de 8.500 personas, 3.750 de ellas niños, que se han convertido en auténticos cazadores de estas criaturas invisibles. 
 
La entrada al evento era totalmente gratuita y por cada niño, Sony ha donado un euro a favor de la Fundación Juegaterapia, organización sin ánimo de lucro que trabaja sin descanso para que los niños hospitalizados durante largos períodos de tiempo se ocupen sólo de jugar.

Jorge Huguet, Director de marketing de Sony Computer Entertainment España y Portugal comenta:

Estamos muy emocionados por haber tendido la oportunidad de acercar el increíble mundo de los Invizimals a los más pequeños de la casa de una forma tan interactiva y original. Hemos sentido que los niños realmente disfrutaban de este viaje y han conocido un poco mejor a estas criaturas únicas.

Para PlayStation España además es un orgullo colaborar de nuevo con Juegaterapia y donarles la cantidad de 3.750 euros para su fundación.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.