Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [OffTopic]La adaptación de Assassin's Creed llegará a los cines el 7 de agosto de 2015

[OffTopic]La adaptación de Assassin's Creed llegará a los cines el 7 de agosto de 2015

Ubisoft no ha desvelado detalles sobre cuál será el papel que interpretará el actor principal Michael Fassbender y a quién conocemos de films como 'Prometheus'

Fran Pineda
14/11/2013 12:39
Artículos

Prevista en un primer momento para mayo de 2015, finalmente será el 7 de agosto de dicho año cuando la adaptación cinematográfica de 'Assassin's Creed' llegue a las salas , según informa el medio The Hollywood Reporter.

En lo referente al guión poco se sabe a día de hoy. Conocemos que Michael Fassbender a quién ya hemos podido ver en films como 'Prometheus' o 'Shame' será la estrella principal de la cinta. ¿Desmond, Altair, Ezio... ? De momento su papel es toda una incognita.

Ubisoft no solo planea llevar al cine la batalla entre templarios y asesinos, la compañía también tiene en mente adaptar otras marcas como 'Splinter Cell', 'Far Cry' o 'Watch Dogs'; aunque de éstas pocos detalles se saben más allá de sus intenciones de comenzar los rodajes pronto.

Fuente | The Hollywood Reporter

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
SoraNobody
SoraNobody 15/11/13 01:23:19
10
@Rumic
No se a que habrás jugado... pero Desmond, es el PROTAGONISTA de AC.
1 0
a3hmax
a3hmax 14/11/13 16:23:20
10
Far cry ya tiene pelicula, es un desproposito dirigido por Uwe Boll hace ya un buen tiempo.

Supongo que al ver los resultados tan malos ubisoft decidio ponerse mas estricta al momento de dar los derechos para peliculas de sus juegos, y les ha funcionado bien.
1 0
Rumic
Rumic 14/11/13 14:45:24
00
yo solo espero que supriman la parte de Desmond por que es el cancer del juego
0 0
LEA
LEA 14/11/13 14:26:47
00
Espero que sea Altair xD. Y que hagan una historia fiel al videojuego, no como hicieron con Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo. Por su culpa me quedé sin uno de mis grandes deseos, que el juego de Prince of Persia: El Alma del Guerrero, que me parece de largo por historia el mejor de todos, fuese llevado a la gran pantalla. Habría quedado de lujo como película oscura tipo Batman de Nolan, pero la tuvo que comprar Disney ...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.