Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > La actualización para 'New Super Mario Bros. U' ya está disponible

La actualización para 'New Super Mario Bros. U' ya está disponible

El Pro Controller de Wii U ya funciona con Mario

Carlos Sánchez
20/06/2013 19:20
New Super Luigi U

Con el lanzamiento de Wii U al mercado, un nuevo Mario llegó cogido de su mano. El simpático fontanero, que este año vuelve con nueva aventura, daba el salto al HD con 'New Super Mario Bros. U'. El clásico estilo de juego en scroll lateral ganaba en vistosidad gracias a Wii U y de paso intentaba que la consola tuviese buenos números. Además, el juego brinda la posibilidad de jugar hasta cinco personas en una misma consola y habitación. El Wii U Gamepad abre una nueva forma de jugar y de ayudar/molestar a los jugadores de' New Super Mario Bros U'.

Pese a las bondades que brinda el novedoso mando creado por Nintendo, algunos usuarios prefieren el mando Wii U Pro Controller. Este mando, que puede adquirirse por separado, no era compatible con el juego. Solo el Wii U Gamepad y el Wii Mote lo eran. Ahora, con el lanzamiento de 'New Super Luigi U' llega la actualización para hacer el mando compatible en ambos juegos. El DLC ya está disponible en la eShop y la actualización también. Además, Nintendo ha habilitado la comunidad oficial para compartir experiencias con el juego.

Hola, soy Takemoto, director de New Super Mario BROS. U. Una actualización para el juego se ha puesto a disposición para acompañar el lanzamiento de New Super Luigi U. Con esta actualización, ahora se puede adquirir el DLC  de New Super Luigi U dentro del juego y jugar con el Wii U Pro Controller. También hemos abierto una nueva comunidad de Super Luigi U en Miiverse, así que siéntete libre de compartir tus pensamientos acerca de Luigi, Nabbit, o cualquier otra cosa relacionada con el juego.

Fuente: Miiverse

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 21/06/13 09:00:01
00
Finalmente, anque me parece mas importante el update general para que reciba el DLC de new super luigi, ero claro que habra mas gente que le parezca mas comodo usar el control pro por encima del tablet mando.
0 0
Reyheaven
Reyheaven 21/06/13 06:49:26
00
Siento que no era necesario, pero gracias Nintendo por pensar en todos.
0 0
kikeMEX
kikeMEX 20/06/13 21:19:36
00
Quiero el NSLU pero lo quiero fisico, toca esperar hasta agosto :S
0 0
Lilith
Lilith 20/06/13 21:12:10
00
Jugando coop, un jugador puede utilizar el pro o wli mote y el otro el GamePad. La diferencia es que es otro modo diferente de cooperativo.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 20/06/13 20:50:14
00
@maiha pero puedes jugar uno con el pro y otro con el wiimote , siemplemente te han añadido el soporte para el mando pro no hay mas.... pueden jugar dos con wiiumote y otro con el pro yo estoy encantado por que tengo 3 wiimote plus pero uno lo usa mucho mi padre en wii y casi siempre lo tiene ocupado.... asi ahora podre jugar con dos wiimote y el pro xd y cuando me llegue el otro pro controller del premio de lego citi ESTUPENDO XD
0 0
Kyoko
Kyoko 20/06/13 20:24:40
00
No puedo probarlo en estos momentos, pero también es compatible con el control clásico de Wii?
Y yo realmente hubiera preferido usar el Gamepad en Multijugador sin tener que poner bloques, pero ya que, a esperar alguna futura actualización (si es que llega)
0 0
Christianic
Christianic 20/06/13 19:32:01
00
Muy buena noticias para los que quieran usar el Control Pro en el juego de Luigi
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.