Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La actualización para jugar offline a Simcity está cerca

La actualización para jugar offline a Simcity está cerca

Tras meses de espera por parte de los jugadores para disfrutar de esta demandada opción, el equipo está finalizando el testo del parche

Miguel Alcántara
14/03/2014 20:23
Simcity (2013)

La cuenta oficial de Twitter del videojuego de simulación y estrategia 'Simcity', de Maxis, se ha actualizado con una nueva información que sin duda interesará mucho a los fans del juego. Y es que la desarrolladora ha confirmado que la actualización que permitirá jugar al título sin estar conectado a internet está muy cerca de ser lanzada.

Y es que Maxis se encuentra actualmente en la fase final de testeo de este parche, aunque todavía no pueden confirmar con exactitud cuando llegaría esta descarga. "Casi está aquí"; es lo único que han querido decir desde la compañía al respecto de la actualización, con la promesa de que muy pronto será posible jugar al juego en modo offline.

Esa no será la única novedad que incluirá el parche, aunque sí la más destacada. Y es que Maxis lleva meses trabajando en esta décima actualización, y por ello estará bien surtida de contenido. La compañía ha prometido novedades cuando se sepa algo de la fecha de lanzamiento.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Visiro
Visiro 14/03/14 20:36:42
20
Lo que un hacker consigue en horas estos lo retrasan meses.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.