Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > La actualización para 'Bit. Trip Runner 2' ya está en camino

La actualización para 'Bit. Trip Runner 2' ya está en camino

Solucionará los problemas de cuelgues detectados

Carlos Sánchez
01/03/2013 17:55

La nueva entrega de la serie 'Bit. Trip' de Gaijin Games ya se encuentra disponible en la eShop. Desde este mismo jueves, los usuarios de la nueva plataforma de Nintendo pueden hacerse con este divertido título. 'Bit. Trip Runner 2', nos sumerge en un mundo plataformero musical en de dos dimensiones y media. Su protagonista, un marciano llamado Commander Video se moverá por niveles coloridos y cargados de melodías frenéticas y de muchas carreras.

Como comentábamos anteriormente, el juego ya está disponible en Wii U y en el resto de plataformas. Pero la nueva entrega parece que ha venido con un pequeño bug bajo el brazo. 'Runner 2', según han reportado algunos usuarios sufre de algunos cuelgues en ciertas fases de juego. Como es lógico pensar, se ha de apagar la consola para poder reiniciar el sistema. Gaijin ya está trabajando en un parche que soluciones los problemas de las congelaciones.

Preguntados en la web social de Twitter sobre la solución al problema, el equipo revela que están trabajando en ello. Comentan que el parche llegará muy pronto y que ya está en manos de Nintendo. Suponemos, que la firma nipona está testeando todo para que esté correcto.

Bit. Trip Runner 2

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
BlackDarkDragon
BlackDarkDragon 01/03/13 23:18:38
00
Pues me alegra que actúen rápido =D
0 0
a3hmax
a3hmax 01/03/13 19:38:18
00
No sera la primera vez que un juego necesitas actualizacion, lo preocupante es que los problemas se presentan facilmente en cualquier recorrido.
0 0
NATOHC
NATOHC 01/03/13 18:20:03
00
Espero lo solucionen porque el juego es fantástico!, muy entretenido.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.