Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La actualización digital para Ultra Street Fighter IV llegará en junio

La actualización digital para Ultra Street Fighter IV llegará en junio

Así será, al menos, para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que los usuarios del juego en PC tendrán que esperar a agosto

Miguel Alcántara
05/12/2013 11:47
Ultra Street Fighter IV

El año que viene es el elegido para lanzar la que parece la última versión de 'Street Fighter IV', que llegará bajo el nombre de 'Ultra Street Fighter IV'. Esta versión podrá comprarse de forma separada, pero también se podrán actualizar nuestros títulos con las novedades de esta versión. Una actualización que llegará el mes de junio a nuestras consolas.

La descarga estará disponible a principios de ese mismo mes, por 14,99 euros tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3. Los jugadores del título en PC tendrán que esperar un poco más para poder actualizarlo a esta nueva versión ya que la descarga estará disponible en esta plataforma en agosto al mismo precio que en consolas. Una decisión tomada, según Capcom, para asegurar la mayor calidad.

También será posible adquirir una versión conjunta del juego con 'Ultra Street Fighter IV', con todos los trajes, personajes y extras lanzados hasta la fecha. Ese pack saldrá a 39,99 euros en Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que en compatibles estará disponible a un precio de 29,99 euros. La descarga introducirá los cambios jugables de esta última versión.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.