Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > El Live reforzará su seguridad e incluirá PayPal

El Live reforzará su seguridad e incluirá PayPal

Javier Franco Lozano
10/05/2011 07:49
Kinect

Más seguridad para el sistema online de Xbox 360

Ya falta poco para que nuestras Xbox 360 reciban la habitual actualización de primavera por Xbox Live, nuevas mejoras totalmente enfocadas a la seguridad del online, y es que el ataque sufrido por la vecina Sony está muy presente en la mente de la compañía de Redmond y buscarán poner aún más cerraduras en sus sistemas.

Según se ha filtrado a Joystiq, esta actualización contará con dos mejoras importantes, por un lado la posibilidad de pagar con PayPal todas las transacciones que hagamos desde la consola, un sistema de pago online inquebrantable que lleva años funcionando en webs de compra/venta por internet tan importantes como Ebay o Amazon.

La segunda mejora será preparar la consola para el nuevo formato de discos que incluirá más medidas de seguridad y algo más de capacidad para los juegos, aproximadamente 1 GB extra.

Desde la web se apunta a que la actualización saldrá de manera progresiva durante diez días a partir del 19 de Mayo para evitar colapsos. Una gran noticia para que la privacidad de nuestros datos y nosotros mismos durmamos más tranquilos.

El 27 de Mayo además llegará Avatar Kinect, el videochat con avatares que nos permitirá crear salas virtuales mientras Kinect lee nuestros gestos y expresiones y los traslada a los avatares en pantalla. De momento sigue sin precisarse cuándo llegará la actualización para el control de voz con Kinect, en su último comunicado Microsoft Ibérica aseguró que no llegaría antes del Verano así que tendremos que esperar.

Fuente Joystiq

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 10/05/11 12:19:43
00
Un Skype por ejemplo... tongue
0 0
Turbito
Turbito 10/05/11 11:21:06
00
genial noticia para los que compramos cosas en xbox live.
A ver si añaden alguna novedad más al menu o a yo que ostias sé.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.