Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La actualización del dashboard inhabilita a los piratas de Call of Duty

La actualización del dashboard inhabilita a los piratas de Call of Duty

Javier Franco Lozano
20/01/2011 08:15

20110120_00044.jpg

Ayer os ofrecimos la noticia de una nueva actualización del Dashboard que Microsoft nos tenía preparados a todos. De caracter obligatorio, permitía cargar un juego desde el disco o reiniciar la consola sin tener que pasar por el menú de la Xbox, añadidos útiles pero escasos en una actualización a la que no se dio apenas publicidad. No era difícil intuir que la actualización encerraba algo más, incluso alguno de vosotros ya lo apuntó en los comentarios. El gran tamaño de la misma ya era una pista y los foros de Xbox dieron la respuesta: Las copias ilegales de Call of Duty: Black Ops y Modern Warfare 2 dejaron de funcionar de inmediato. No es la primera vez que Microsoft utiliza este sistema para hacer frente a esa lacra llamada piratería, aunque por lo general suelen utilizar el baneo como medida de protección, en ocasiones masivamente. Una medida que yo, como amante de los videojuegos, no puedo más que aplaudir.
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 21/01/11 04:54:09
00
Sobre la noticia, no necesitare el disco para jugar a los juegos, solo los insstalarlo y ya?
Lo incio sin el DVD?
0 0
Draxos
Draxos 20/01/11 13:58:21
20
Aparte de black ops y modernwarfare2, se blockeo el Halo Reach.
Asi que se bloquean casi todos los juegos que se basan en el online.
2 0
Sin avatar
nass 20/01/11 13:46:49
00
Bueno desde mi punto de vista Microsoft se lo a montado genial saca una consola q se puede flashear todo el mundo empieza a flashear i al cabo del tiempo empieza a banear saca tajada doble la pirateria la crean ellos mismos q ha pasado con PS3 desde q salio acaban ahora hace poco de piratearla,microsoft no es tonto,i ya x ultimo creo q la pirateria se podria rebajar un poco el indice pues claramente bajando los precios de los games,saludos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.