Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > La actualización de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition llegará a Japón en diciembre

La actualización de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition llegará a Japón en diciembre

La actualización incorporará nuevos protagonistas y hasta 6 nuevos enemigos diferentes

Fabio Fraga
27/11/2015 08:00
Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

El último número de la revista japonesa Famitsu ha revelado la fecha de lanzamiento de la actualización para 'Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition', título lanzado en exclusiva para Nintendo 3DS. Esta actualización añadirá algunos personajes al título, como Mario Doble, Mario Boomerang, Mario Roca, Mario Dorado y Metal Mario.

En cuanto a enemigos, se incorporarán 5 Kameks diferentes y a Goomba dorado. La revista japonesa ha confirmado que el lanzamiento de esta actualización se producirá en Japón el próximo 17 de diciembre. Por el momento no se ha confirmado el lanzamiento de la misma en Occidente, pero no se descarta que pueda llegar en los próximos meses.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
truenakus
truenakus 27/11/15 21:14:44
00
Yo tengo los 5 kameks y 2 goombas dorados, creo. Bueno la cosa es que ya los tengo. ¿Alguien sabe algo de los dlc´s del Z?
0 0
Rouco_Ac
Rouco_Ac 27/11/15 14:57:21
00
...el goomba dorado ya esta en el juego, yo lo tengo :S
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.