Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > La actualización de Play TV será de pago, para todos.

La actualización de Play TV será de pago, para todos.

Juan Pablo Díaz Pérez
23/09/2010 06:32

Play TV se ha convertido por meritos propios en uno de los accesorios indispensables en PS3 para todos aquellos que quieran seguir sus series y programas favoritos. El dispositivo TDT de Sony sigue siendo un apetecible periferico para redondear de por si la variada oferta de la consola. Hace unos meses que ya se anunciara la nueva actualización para este periferico donde se añadirá chat, una guia mas completa para grabar incluso temporadas completas de series y algunas mejoras demandadas por los usuarios del periferico. No obstante ahora llega el mazazo y es que dicha actualización no será gratuita, ni siquiera para los subscriptores de PSN Plus.

PlayTV

“Los chicos de Cambridge han hecho grandes esfuerzos para llevar a cabo esta actualización y, a diferencia de las anteriores, vamos a cobrar una cantidad razonable por las nuevas características.”

“Los miembros de PlayStation Plus son muy importantes para nosotros y estamos buscando la forma en proporcionaros un valor añadido para PlayTV. Os mantendremos informados al respecto.”

Aquí os dejamos las opciones que traerá la nueva actualización de pago para Play TV donde de nuevo sigo sin ver la opcion de Ordenar canales.

-Posibilidad de chatear con amigos mientras se ve la tele. - Nueva guía en la que se podrá planear las grabaciones con siete días de antelación. - Enlace a Series que facilita la grabación de temporadas. - Posibilidad de recomendar programas a través de Facebook. - Apartado para los favoritos de la comunidad, permitirá conocer lo que tus amigos están viendo.

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DNBSTEP
DNBSTEP 23/09/10 19:58:12
00
Que lista es $ony
0 0
joserecre
joserecre 23/09/10 16:48:00
00
pero vamos a ver despues de soltar el personal 100 euros encima quieren que pagemos por una actualizacion? esto no se puede denunciar o algo? vamos porque es una estafa en toda regla!!!! como van a cobrar por actualizar algo que ya hemos pagado? a mi el playtv no me costo los 100 euros porque pille el chollazo del game.es que se equivocaron y lo pusieron en 19,95 y eso es lo que e costo pero vamos... como si me hubiera costado los 100... no pienso pagar ni un centimo eso seguro.. es que esto ya roza lo ridiculo, mas cuando no te da ni opcion a buscar por frecuencias no localizando ni el nitro,marcatv etc...

eso si contento si estoy porque cuando curro de tarde/noche y tengo que grabarme la serie o programa que quiero me viene de lujo el playtv!!!!

sony ladrones!!!!!!!!!!
0 0
Horo_Horo
Horo_Horo 23/09/10 14:03:05
00
y yo digo paso......
0 0
RUSARGAR
RUSARGAR 23/09/10 13:34:28
00
JAVITXU si no te sintoniza canales hd no es por el aparatito es por la señal de tu antena que nos los pilla.
Actualmente pilla el TVE HD,TELEMADRID HD,TELECINCO HD y hay un par de ellos que no recuerdo que estan en pruebas como telemadrid que son en hd tambien.un saludo.
0 0
eRaZoR
eRaZoR 23/09/10 12:12:41
00
Otra mala noticia, se retrasa Little Big Planet 2 hasta enero 2011
xDDDD
0 0
Laguna
Laguna 23/09/10 11:27:22
00
Juas! ni loco me pillo el aparatejo este... 99 pavos que vale y aun quieren cobrar mas?! JA!. Mi TV ya trae TDT, no sera HD, pero mas bien que se ve... y si quiero ver TDT HD me compro un codificador, pero este seguro que no.

Saludos!
0 0
Javitxu
Javitxu 23/09/10 09:33:53
30
Pero esto que es?? (y lo digo con voz de Matías Prats indignado), después de gastarme la pasta descubro que no me sintoniza canales HD y todavía sigo esperando que lo actualicen para que lo hagan. ¿Encima me quieren cobrar por cuatro tonterías?

Como que paso -_-
3 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.