Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > La actualización de NES Remix, ya disponible en Europa

La actualización de NES Remix, ya disponible en Europa

Poco ha tardado Nintendo en traer la actualización de Japón a Europa, que permite mejoras para el modo multijugador y mayor soporte para mandos

Uxío P. R.
31/01/2014 11:01
NES Remix

Hace apenas unos días os comentábamos que 'NES Remix' obtuvo una actualización en Japón que añadía algunas mejoras importantes para el juego. Pues bien, si tenéis la Wii U con las actualizaciones automáticas activas, es posible que ya la encontréis instalada cuando arranquéis el título de Nintendo.

Así se anunciaba la actualización y sus novedades en Miiverse:

Hola a todos. Solo quería informaros de que hay una actualización disponible con la que podréis utilizar más mandos para jugar: un mando de Wii, un mando de Wii Plus, un mando Pro de Wii U, un mando clásico o un mando clásico Pro. Además, hemos añadido compatibilidad con varios mandos para que podáis jugar en grupo más cómodamente En lugar de pasaros un solo mando entre todos, cada jugador podrá usar su propio mando. Por último, tras instalar la actualización y conseguir una nueva marca en un desafío, veréis que el color de la fuente que muestra vuestros tiempos es ahora un poco más claro (lo podéis comprobar en la captura de pantalla adjunta). Koichi Hayashida. Director de 'NES Remix'.

Por cierto que el señor Hayashida no deja de poner tutoriales en vídeo para conseguir la máxima puntuación en cada uno de los mini-juegos, ya sabes, las tres estrellas con el barrido arco iris, así que si te has atascado en alguno, no dejes de seguirle.

Por ejemplo, en este vídeo nos muestra cómo conseguir la máxima puntuación en uno de los mini-juegos de 'The Legend of Zelda', avisar que el vídeo contiene un spoiler que quizá quieras descubrir por tí mismo:

Imagen asociada al video 26287

Fuente: Miiverse

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 31/01/14 16:48:02
00
Muy bien.
0 0
a3hmax
a3hmax 31/01/14 15:24:40
00
Me gustaria saber si se elimino el exploit que permitia hacer trampa en el concurso, para que el mismo se reanude.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.