Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > La actualización de Battlefield 4 se retrasa en Xbox One

La actualización de Battlefield 4 se retrasa en Xbox One

Este parche inicialmente previsto para el dos de diciembre se ha retrasado, y se incluirá en la próxima actualización del juego para Xbox One

Uxío P. R.
12/12/2013 13:31
Battlefield 4

El parche de 'Battlefield 4' que ya está disponible para PS4, sufrirá un retraso en su lanzamiento para Xbox One. Así lo han confirmado desde DICE, el parche estaba previsto para el dos de diciembre, pero finalmente se lanzará con la próxima actualización del juego:

Este nuevo parche combinado de Xbox One está actualmente bajo tests y certificación, lo lanzaremos tan pronto como sea posible. Esperamos conseguir lanzarlo a finales de esta semana o a principios de la próxima. Os mantendremos informados.

Compartiremos todos los cambios de este parche en cuanto esté disponible. Se centrará en la estabilidad y en buena parte de la información que hemos recibido de la comunidad, incluyendo una solución para el bug "muerte por un impacto" y el efecto borroso EMP del comandante

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.