Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La actualización de Awesomenauts está prácticamente lista

La actualización de Awesomenauts está prácticamente lista

Incluirá dos nuevos personajes y ajustes en el balanceo del juego

Miguel Alcántara
11/07/2012 21:12

Tras varios meses de pruebas, Ronimo Games ya tiene casi preparada la primera actualización para Awesomenauts. Este parche, que se distribuirá de forma digital y totalmente gratuíta, incluirá dos nuevos personajes seleccionables. Además, también mejorará y ajustará el balanceo del juego tanto en gameplay como en ciertos objetos del mismo.

Awesomenauts

Los nuevos personajes serán Coco Nebulon y Derpl Zork. Coco es un personaje con la capacidad de volar con su tabla y lanzar rayos que aturdirán a sus enemigos y los debilitarán. Derpl, en cambio, es una babosa montada en un tanque, con la capacidad de convertir su vehículo con una torreta inmóvil de una gran capacidad de fuego.

Esta actualización aún no tiene fecha prevista de salida, aunque los chicos de Ronimo han asegurado en el blog oficial de PlayStation que esperan poder lanzarla "muy, muy pronto".

Fuente| Joystiq

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 11/07/12 21:31:58
00
Este juego es muy divertido si se juega online, para offline no me entretuvo tanto.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.