Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La actualización 2.1.0 llegará muy pronto a la versión de consolas de Diablo III

La actualización 2.1.0 llegará muy pronto a la versión de consolas de Diablo III

El parche, ya disponible para PC, incluye numerosos cambios en varios modos de juego además de añadir nuevos componentes entre otras características

Fran Pineda
08/10/2014 11:42
Diablo III: Reaper of Souls

Blizzard ha informado a los usuarios de consolas de 'Diablo III' que la actualización 2.1.0 llegará muy pronto a sus plataformas. El parche, ya disponible para PC desde hace unos días, incluye varios cambios en algunos de los apartados más destacados que llegaron al título con motivo de la expansión 'Reaper of Souls'. 

Nuevos componentes, una nueva zona en la que enfrentarnos a enemigos y por ende conseguir preciado botín para nuestro personaje entre otras características componen los principales cambios de la actualización 2.1.0. Estar atentos a Blogocio.net para conocer de primera mano cuando Blizzard llevará el esperado parche a consolas.

'Diablo III: Reaper of Souls' está disponible para Xbox One, PlayStation 4 así como consolas de pasada generación.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 19/10/14 03:43:19
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.