Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La actualización 1.8 de Tom Clancy's: The Division llegará el 5 de diciembre

La actualización 1.8 de Tom Clancy's: The Division llegará el 5 de diciembre

Para celebrar el lanzamiento de la actualización Ubisoft va a celebrar un fin de semana de acceso gratuito a The Division entre los días 7 y 10 de diciembre

Carlos Sánchez
04/12/2017 19:42
Tom Clancy's: The Division

La actualización 1.8 de The Division llega el 5 de diciembre a PC, PS4 y Xbox One

Mañana, martes 5 de diciembre, es un día muy importante para todos aquellos usuarios que todavía siguen disfrutando de 'Tom Clancy's: The Division', título desarrollado por Massive Ent. y disponible desde marzo de 2016 en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Y es que dentro de muy pocas horas podremos descargar la esperada actualización 1.8 de Tom Clancy's: The Division y gracias la cual se añadirá nuevo contenido al juego de forma completamente gratuita. Las grandes novedades que el equipo de Massive Ent. tiene previsto implementar en su obra pasan por dos nuevos modos de juego y una zona inédita hasta la fecha que vamos a detallaros en las próximas líneas. Pero antes de eso, comentar que la actualización añadirá algunas mejoras a la jugabilidad, como por ejemplo un nuevo punto de encuentro, mejoras en el DLC "Subsuelo", una nueva versión de la mecánica de los Renegados,y una serie de optimizaciones para el sistema de equipamiento que permitirá mejorar las estadísticas de armas, etc.

La actualización 1.8 añadirá nuevos modos de juego y una zona inédita

Dicho esto, comentar la nueva zona disponible en 'Tom Clancy's: The Division' tras la actualización se llama "West Side Pier" y que los modos de juego serán: Resistencia (modo PvE), en el que nuestro objetivo será enfrentarnos a las diferentes facciones enemigas -ahora formado equipo-, en oleadas mientras un máximo de cuatro Agentes intentan sobrevivir el mayor tiempo posible. Se trata de un modo donde la cooperación es primordial para sobrevivir; Escaramuza (modo PvP), donde dos equipos de cuatro jugadores competirán entre sí con tal de lograr el mayor número de muertes antes de que se agote el tiempo. Los equipos ganan puntos cada vez que se elimina a un enemigo caído. Recordad que estamos hablando de contenido gratuito, por lo que no será necesario tener que invertir un solo euro o dólar en ello.

Ubisoft celebrará un fin de semana de acceso gratuito a The Division

En el caso de que esto no os parezca suficiente, para celebrar el lanzamiento de la actualización Ubisoft va a celebrar un fin de semana de acceso gratuito a 'Tom Clancy's: The Division' entre los días 7 y 10 de diciembre en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además, los usuarios de esta entrega podrán acceder entre los días 5 y 10 de diciembre a todas las expansiones de pago (Subsuelo, Supervivencia y Hasta el fin) por tiempo limitado. Por último, comentar que las versiones Estándar y Gold de Tom Clancy’s The Division contarán con un descuento en la Ubisoft Store para que los interesados en hacerse con esta entrega puedan hacerlo a un precio menor.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sergio-Yoshi
Sergio-Yoshi 04/12/17 23:43:24
00
A viciaaaaar
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 04/12/17 20:37:11
00
Este juego le han dado buen soporte, y me ha dado montones de horas, uno de los online que mas me gustan de esta generacion.
0 0
Rumic
Rumic 04/12/17 19:46:07
00
está bien esto del contenido gratuito, pero no se si lograrán revitalizarlo, a ver si se animan a hacer una segunda entrega como modo offline separado del online.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.