Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La actriz Kristen Bell vuelve a repetir su papel en Assassin´s Creed II

La actriz Kristen Bell vuelve a repetir su papel en Assassin´s Creed II

Redacción
02/10/2009 15:27

20090819_00041.jpg

Ubisoft ha anunciado hoy que la actriz hollywoodiense Kristen Bell volverá a retomar su papel de Lucy Stillman en Assassin’s Creed II, la secuela de uno de los juegos de Ubisoft más aclamados por la crítica. El personaje de Bell volverá a desempeñar un papel protagonista en la compleja trama del videojuego. En 2007, Bell se hizo con el titulo de “Personaje revelación más popular” en los Premios de Videojuegos Spike por su papel en el primer Assassin’s Creed.
“Kristen Bell es una actriz de enorme talento que trajo la profundidad y emoción que le hacia falta al papel de Lucy en el primer videojuego de Assassin’s Creed. El talento con el que dio vida a su personaje fue tal que enriqueció enormemente la experiencia de juego,” dijo Patrice Desilets, director creativo de Assassin’s Creed II. “Hizo un trabajo tan extraordinario con este personaje que, para mi, Kristen Bell es Lucy Stillman y nadie más podría ocupar su lugar”.
“Formar parte del primer videojuego de Assassin’s Creed ha sido una experiencia increíble. El sector de los videojuegos es un medio muy creativo, y ser capaz de verme a mi misma y desempeñar el papel de un personaje de videojuego fue una experiencia totalmente surrealista”, dijo Kristen Bell. “Como actriz, adoptar el papel de un personaje tan complejo y con un pasado tan oscuro y misterioso supone tanto un reto como una recompensa. Estoy muy contenta de convertirme en Lucy de nuevo, y tengo muchas ganas de que los fans descubran más cosas sobre ella – creo que se van a llevar una grata sorpresa.”
Assassin’s Creed II estará a la venta en España el 19 de noviembre de 2009 para las plataformas: Xbox360, Ps3, PSP, Ds.

20091002_00106.jpg

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
siul 07/10/09 03:12:41
00
eso juego me encanta y saber q contara con ella mas jajajaj

saludo desde VENEZUELA tremendo blog me ancanta
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.