Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "L.A. Noire" tiene desnudos, violencia y alrededor de 5 horas de cinemáticas

"L.A. Noire" tiene desnudos, violencia y alrededor de 5 horas de cinemáticas

Alejandro Sánchez González
12/04/2011 12:32
El organismo encargado de la clasificación por edades de videojuegos en el Reino Unido, el British Board of Film Classification, ha otorgado una calificación de 18 al título de Rockstar "L.A. Noire", y ha revelado que el juego contiene alrededor de cinco horas de escenas cinemáticas. El BBFC ha repasado el juego de principio a fin, incluyendo esas cinco horas y 12 minutos de escenas no jugables.

20110321_00029.jpg

Además, según el organismo, el juego también contiene tres horas y 25 minutos de material de juego suplementario. También informa de que el título contiene un lenguaje muy fuerte, violencia y referencias a sexo y desnudos. "L.A Noire" llegará a Xbox 360 y PS3 el próximo mes de mayo.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
D13
D13 12/04/11 23:10:56
00
No se porque, pero me da que se quedará en menos, al igual que los GTA, que si que tienen lenguaje obsceno, pero desnudo... pocos!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.