Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > L.A Noire se retrasa y Red Dead Redemption arrasa en ventas

L.A Noire se retrasa y Red Dead Redemption arrasa en ventas

Iván Díez
02/09/2010 21:20
La publicadora Take Two ha dado a conocer durante el día de hoy los resultados financieros trimestrales del año. Red Dead Redemption, el sandbox de Rockstar Games, se ha convertido en uno de los mayores éxitos del año tanto en critica como en ventas, pues la compañía ha anunciado que Red Dead Redemption ha vendido hasta la fecha 6,9 millones de copias en todo el mundo desde que fue lanzado para Playstation 3 y Xbox 360 a mediados de Mayo.

4652446940_ec969b0324_b.jpg

Según el presidente, Strauss Zelnick, el titulo de Rockstar san Diego ha conseguido mostrar el valor de mostrar contenidos atractivos con un gran poder para captar el interés de los consumidores. Todo no iban a ser buenas noticias, Take Two ha confirmado que L.A Noire, el videojuego de Team Bondi, ha sido retrasado hasta la primera mitad del año 2011, el sandbox de los creadores de The Getaway estaba previsto anteriormente para algún momento de Otoño, pero por circunstancias que se desconocen el juego no verá la luz hasta el próximo año en Playstation 3 y Xbox 360. Take-Two acaba de confirmar el retraso de LA Noire de Team Bondi.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
cartomfreak
cartomfreak 03/09/10 08:23:00
00
Que rabia lo de que se retrase lo que parece a todas vistas el futuro candidato GOTY de 2011!!! Que se le va a hacer, ajo y agua sad
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.