Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > L.A Noire podría haber llegado en Xbox 360 con 6 discos

L.A Noire podría haber llegado en Xbox 360 con 6 discos

Javier Franco Lozano
17/05/2011 15:26
L.A. Noire

La pasada semana Rockstar Games confirmo que L.A Noire llegaría a las tiendas en tres discos, mientras que la versión de Playstation 3 ocuparía 25 GB llenando por completo todo un disco Blu-Ray.

La situación para los usuarios de Xbox 360 podría haber sido más "bruta", pues según la revista OXM, el videojuego estaba planeado para 6 discos y llenar por completo un disco Blu-Ray de Playstation 3 seguramente de doble capa. Hubo que realizar una "compresión milagrosa" para que llegara a entrar en tres discos, lo que quiere decir que L.A Noire era más grande de lo que es ahora actualmente:

Costó mucho esfuerzo reducirlo a tres discos en Xbox 360 y un Blu-Ray en PlayStation 3, creo que en un punto llegamos a estar entre los cuatro y seis discos. Estamos bastante satisfechos de que al final lo hayamos comprimido tanto.

Es el mapa más grande que hemos hecho y que Rockstar ha hecho, hay muchos detalles y mucho tiempo de interpretación por actores, unas 21 horas.

Quien sabe si parte de lo comprimido se trata de descargas de contenido, aunque tampoco hablan de que se haya eliminado nada. En cualquier caso, y visto lo visto, "habemus juegazo".

Fuente | Computerandvideogames

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
farlherior
farlherior 17/05/11 18:35:07
00
Mierda...
El mapa más grande de Rockstar...
Pues nada, vendo el Yorkshire de mi madre y me compro el LA Noire,
al menos con éstos las inversiones son seguras siempre

smiley
0 0
Offtopic
Offtopic 17/05/11 18:31:22
00
Pues me hubiera molado una caja con capacidad de guardar 6 discos, si total, en la era de PSX habían juegos con 4 discos. Y aún hoy en día en 360 tenemos Lost Odyssey con 4 discos, que la única "gravedad" es tener que instalar esos discos en el HDD.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.