Kung Fu Rider

PS3

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Kung Fu Rider PS3

Ficha de Kung Fu Rider - PS3

Kung Fu Rider PS3

Kung Fu Rider se trata de otro de los videojuegos que salieron con el lanzamiento de Playstation Move, sus vistosos gráficos y su peculiar planteamiento lo convierten en un título difícil de catalogar, pese a su originalidad, Kung Fu Rider se trata de uno de los títulos más decepcionantes del debut de Playstation Move por sus defectos en el control y por tener una jugabilidad simple y repetitiva.

En Kung Fu Rider controlamos a dos personajes, Tobio, un detective privado que acabó metiéndose en problemas con la mafia, y Karin, la secretaria que apoyara a su jefe hasta el final. La mecánica de Kung Fu Rider trata sobre “salir por partas” no con armas de fuego ni utilizando habilidades especiales, sino encima de una silla de oficina a través de la ciudad de Hong Kong esquivando todo tipo de objetos y personajes que intentaran pararnos antes de que lleguemos a nuestra furgoneta, la meta para escapar sanos y salvos de la mafia.

Ficha técnica

  • PEGI 16+
  • Violencia
Noticias
Vídeos
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.