Análisis Kung Fu Rabbit

(Wii U)

Estás en: JuegosAdn > Wii U > Análisis > Kung Fu Rabbit (Wii U) > Página 2

Página 2

Plataforma analizada: Wii U
23/05/2013 00:50

En lo que a las fases respecta, no solo habrá que ir de un lugar a otro para avanzar, sino que habrá que conseguir una serie de zanahorias que se encuentran escondidas por los niveles, pero que en la mayoría de las veces se encontrarán atravesando la fase. También veremos otras más ocultas y doradas que darán la posibilidad de realizar la fase perfecta y desbloquear más niveles extra, concretamente niveles que podían obtenerse mediante la opción de micropagos que se ha quitado en la versión de Wii U, por lo que se desbloquean de manera totalmente gratuita.

Kung Fu Rabbit

Fases variadas

También estas zanahorias son importantes para conseguir habilidades que mejorarán aspectos muy importantes, como los saltos o las habilidades en la lucha. A la hora de pelear, simplemente se podrá atacar por la espalda cuando se es un principiante, por lo que se si atacas por delante lo único que conseguiremos será perder la partida. Un único golpe se tiene durante la fase, por lo que habrá que andarse con mucho cuidado para no perder una y otra vez en un mismo punto.

Respecto a las peleas con enemigos, algunas habilidades sí permiten atacar más fuerte e incluso poder darles frente a frente, pero habrá que avanzar mucho y conseguir muchas zanahorias antes de que se termine la partida. Pero, ¿las habilidades son necesarias?, la respuesta es si y no. Es decir, las zanahorias facilitan mucho la experiencia en el juego, llegando a más velocidad, esquivando y golpeando mejor, pero es completamente posible terminar el juego sin tener ni una sola. Eso sí, la curva de dificultad será una
auténtica cuesta arriba, dando una exigencia mucho mayor. Los niveles serán completamente diferentes a los anteriores, por lo que se tendrán fases muy variadas.

Kung Fu Rabbit

La exposición a un líquido negro será un gran problema, ya que al tener un contacto con este supondrá perder la partida y reiniciarla desde el principio de la fase. Otro de los retos serán unos bloques que aparecen y desaparecen, lo que dará la oportunidad de escalarlos, muy al estilo a los vistos en la franquicia de Capcom: 'Mega Man'. Uno de sus mejores puntos a favor es que los controles ofrecen una precisión a un mayor, por lo que en este aspecto del control se justifica plenamente su compra.

La distribución de los mundos es de veinte fases que podremos repetir una y otra vez, sin contar las adicionales que estarán disponibles una vez se acaben las anteriores con una nota perfecta. Se compone de tres mundos en los que cada uno tiene unas veinte fases, por lo que se encuentra un título totalmente rejugable y recomendable.

Anterior
12 3
Siguiente2 de 3 páginas
7

Lo mejor

Buena curva de dificultad

Fases que son todo un reto

Muy rejugable

Precio asequible

Lo peor

Banda sonora repetitiva

¿Cómo analizamos?