Kung Fu Funk: Everybody is Kung Fu Fighting!

Wii

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Kung Fu Funk: Everybody is Kung Fu Fighting! Wii

Ficha de Kung Fu Funk: Everybody is Kung Fu Fighting! - Wii

Kung Fu Funk: Everybody is Kung Fu Fighting! Wii

Kung Fu Funk es un juego descabellado basado en la película de Kung Fu de los años 70. Reta hasta tres de tus amigos para ver quién se convierte en el mejor maestro de Kung Fu. Hay que superar muchas pruebas en tres modos de juego locos. Como en cualquiera de las películas de Kung Fu, empezarás aprendiendo las artes Zen, un modo relajado donde puedes familiarizarte con los controles. Cuando tu técnica esté al día podrás entrar en el montaje de la película de entrenamiento de Kung Fu que consiste en locos minijuegos. Y una vez que domines tus habilidades y técnicas de combate podrás luchar en la mejor batalla del siglo como instructor en tu propio disco Kung Fu Dojo.

Kung Fu Funk se juega usando el mando de Wii y opcionalmente el Nunchuk. Tendrás que hacer todo tipo de Kung Fu para progresar. Si decides que no quieres usar el Nunchuk puedes desenchufarlo en cualquier momento y jugar con una sola mano.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 7+
  • Violencia
Noticias
Vídeos
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.