Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Kudo Tsunoda, uno de los padres de Kinect, abandona la división Xbox

Kudo Tsunoda, uno de los padres de Kinect, abandona la división Xbox

Pasará a formar parte como vicepresidente del estudio centrado en aplicaciones para Windows, entre ellas de Hololens

Fran Pineda
21/11/2015 00:23
Fran

Uno de los principales responsables de Kinect, Kudo Tsunoda, ha abandonado la división de Xbox. No obstante, el que hasta ahora fuera el vicepresidente corporativo de la compañía, no quiere decir que deje por completo su trabajo en Microsoft

Polygon, revista encargada de adelantar la noticia y habría sido anunciado por Terry Myerson ejecutivo de Microsoft, declara que Kudo mantendrá su puesto de vicepresidente aunque en esta ocasión centrado en las aplicaciones para Windows. En dicha sección se incluyen algunos de los productos más esperados por la empresa afincada en Redmond, tal es el caso de Hololens.

Shannon Loftis y Hanno Lemke serán quienes recojan el testigo de Tsunoda en lo que a la vicepresidencia corporativa de Microsoft y por ende en la división de Xbox se refiere.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.