Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Krome es afectada por los despidos

Krome es afectada por los despidos

Fabio Fraga
21/08/2010 19:11

ggn_krome_studios_logo_layoffs.jpg

Krome Studios, desarrolladora australiana de títulos como Star Wars The Clone Wars Héroes de la República o Star Wars: The Force Unleashed para Wii, confirma a los medios sus difíciles momentos financieros. Problemas que se traducen en despidos, e incluso su estudio en Adelaide, abierto en 2006, corre peligro de cierre, y actualmente pende de un hilo. Según sus declaraciones a GameSpot Australia, Krome asegura que un número no revelado de su personal, ha sido avisado a la espera de los resultados de sus próximos proyectos.
Como hemos visto en otros anuncios recientes, la industria de los videojuegos sigue pasando por problemas económicos a los que Krome no es inmune. Son tiempos difíciles y, como resultado, hemos puesto a parte de nuestros trabajadores sobre aviso, a la espera del resultado de los próximos proyectos. Es importante señalar que esta acción no ha afectado al desarrollo de nuestros proyectos actuales, tanto anunciadas como no anunciadas, en los que seguimos trabajando. Además, Krome sigue firmemente comprometida con el futuro de los tres estudios. - declaraciones de Krome Studios
No parece que la compañía se disuelva en su totalidad, pero si las cosas siguen así, los despidos serán inminentes y afectarán a muchos profesionales del sector. Se dice que por si acaso, algunos de los trabajadores de Krome ya están solicitando empleo en otros estudios. Fuente: Gamesindustry
Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Horo_Horo
Horo_Horo 22/08/10 20:42:20
00
pues yo no conozco nada de la empresa krome hasta hoy en día recién me doy cuenta existe si muestran algún proyecto pues bienvenido sea
0 0
a3hmax
a3hmax 22/08/10 06:26:50
00
Lastima por Krome pero en cierta forma ellos son culpables, pues cuando hicieron el juego de SW The force unleashed para wii hiceron un port de las version de ps2 con leves muestras de superioridad, eso llevo al publico a desconfiar de ellos para sus posteriores juegos donde casualmente tambien hicieron los mismo, y uno de sus pocos proyectos exclusivos de Wii como el de Las guerras clonicas lightsaber duels apenas tenia 10 peleadores, y por muy espectaculares que eran los escenarios eso pegaba mucho, aparte de que no era compatible con controles clasicos como los mejores juegos de peleas de wii.

Y justamente esa mala reputacion que se hicieron ellos mismos es lo que les ha impedido seguir consiguiendo mejores proyectos ademas de la situacion economica de Lucas Arts que eran sus principales contratadores, quenes ademas por suerte para los usuarios de Wii buscaron un estudio que lo hiciera mejor que la primera version del juego para Wii del force unleashed.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 21/08/10 22:55:22
10
Nunca he sido demasiado fan de los juegos de Krome, pero no deja de ser una noticia triste...

Lo peor de todo es que esto pueda seguirse dando en otras compañías aún más importantes dentro del sector (he ahí el caso de Cing).

@1
+1 Gallade =/

Salu2!
1 0
Evefilms
Evefilms 21/08/10 22:00:06
10
es un poco triste por lo que pasan estas compañías y hemos lamentado mucho la perdida de muchas compañías que crearon buenas franquicias, espero que se mantenga viva y pueda soportar "el tiempo de sequía" para así llegar al "tiempo de abundancia" aguante KROME.
1 0
Gallade
Gallade 21/08/10 21:54:39
20
Si no me equivoco son los creadores de los juegos de TY el Tigre de Tasmania, tanto el 1 como el 2 para PS2. Estaban bastante bien así que espero que encuentren trabajo pronto ya que por desgracia hay veces que por mucho que te esfuerces ves como compañías como Ubisoft se llevan millonadas por humo, pero verdadero humo y tú gastando los ahorros de tu vida ves como florecer en este difícil sector se va haciendo cada vez más difícil.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.